AMA UR COOKING STUDIO

Lander
Comer, cocinar, compartir, viajar...

Ama Ur Cooking Studio” es el fruto de 25 años de experiencias como cocinero. Momento de disfrutar y compartir lo aprendido, de divertirnos cocinando juntos, a un ritmo pausado y coherente. Aprendizajes en casas de Amonas y Amigos, en puestos callejeros, en restaurantes con estrellas, en tascas de barrio, escuelas de cocina y lujosos hoteles de distintos lugares del Mundo. Euskadi, España, Japón, Perú, India, Tailandia, Marruecos, Vietnam…Conocer sus ingredientes, sus técnicas y platos tradicionales, es un inmenso placer para todos nuestros sentidos. Mi intención es poner en valor las diferentes culturas gastronómicas tradicionales, compartiendo el acto de cocinar en grupos reducidos, con una atención personalizada. Disfrutando, divirtiéndonos y aprendiendo para poder ofrecer nuevas recetas a nuestros seres queridos.

Tras formarme en la Escuela de Cocina de San Sebastián y aprender a cocinar en establecimientos de Gipuzkoa como Arzak, AlamedaHotel María Cristina, me mudo a Barcelona donde trabajo varios años en el Hotel Arts. Mi deseo de viajar, me aventura en el Mundial de Moto GP, ejerciendo de Jefe de Cocina del equipo Honda, viajando y cocinando en un camión"on the road" para el equipo por toda Europa. He trabajado en países como India, Tailandia, Perú o Japón y cocinado en el mar, en un yate, atravesando el Mediterráneo. He sido profesor de cocina en la Escuela Aiala de Karlos Argiñano, en el programa televisivo MasterChef Junior y desarrollado una labor como investigador y desarrollador de recetas para el departamento I+D del Basque Culinary Center.

Trayectoria
Sinergias        

Enriqueciéndome gracias a grandes colaboraciones con personas creativas y profesionales que con gran esfuerzo y pasión llevan a sus empresas a niveles extraordinarios. Mila esker Mala GissonaSanta Rita ExperienceMiandkuAitzol Zugasti.

MANTENTE INFORMAD@

San Sebastián         amaurcook@gmail.com        649 95 51 79

  • Grey Instagram Icon

© AMA UR COOKING STUDIO